Entradas populares

domingo, 21 de agosto de 2011

Tu vehiculo, tu hogar, tu negocio... Tu vida

Soy asesor de seguros desde hace algun tiempo y he notado con cierta preocupación el hecho de que muchas personas que tienen bienes como un vehiculo, una casa y hasta negocios o empresas le prestan mas atención y se esfuerzan mas en mantener los bienes seguros, para ello contratan y pagan algunas veces altas sumas de dinero para mantener esos bienes de esa manera. 

Esta claro para el ciudadano Venezolano que vivimos en un país plagado de delincuencia, donde los servicios públicos son deficientes y la seguridad social es horrible y es por esto es que cobra mas importancia la necesidad de sentirnos seguros. Pero hasta que punto estamos conscientes de que es lo que debemos tener asegurado; es en esta parte donde yo le pregunto a usted: 
Tiene su vehículo asegurado? 
Tiene su vivienda asegurada? 
Tiene su empresa o negocio asegurado? 
Usted posee póliza de hospitalización cirugía y maternidad? 


Estoy casi seguro de que gran parte ha respondido Si a por lo menos 2 o 3 y algunos pocos podrían decir Si a las cuatro preguntas, en ese caso felicitaciones. El asunto es que en el tiempo que llevo como asesor de seguros gran parte de las personas le dan mas importancia a tener su vehículo asegurado que su salud asegurada, tengo asegurados que   han preferido pagar una póliza para su negocio y vehículo pero cuando les ofreces una póliza de HCM te dicen "eso es mucho dinero" "ahora no puedo gastar tanto" inclusive me han dicho en algunos casos "no vale gracias pero yo soy una persona sana gracias a Dios" pues bien me alegra bastante que goce de buena salud pero siempre les dejo la propuesta sobre la mesa, porque en algún momento se dan cuenta de lo importante que es una póliza de HCM en este país donde los hospitales y ambulatorios se encuentran en mal estado de infraestructura e insumos, donde en algún momento Dios no quiera su mejor aliado es una póliza de hospitalización, como dice el buen amigo Gilberto Correa en la publicidad de esa empresa que todos conocemos "Porque es mejor tener un seguro y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo"


Con esta pequeña reflexión quiero hacerles saber que no importa que tanto hayamos trabajado y esforzado para obtener un vehículo o una vivienda, debemos también pensar en nuestra salud y en la de nuestra familia.


Soy Javier Cazarez y les doy la Bienvenida a mi blog Tu Entorno Seguro, aquí encontrara información variada sobre la actividad aseguradora, asesoría gratuita y si lo requieren les puedo dar alguna cotización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario