Requisitos para tramitar la Carta Aval
- Original del Informe Médico, con explicación amplia y detallada.
- Original del Presupuesto de la Clínica (Afiliada o convenio).
- Fotocopia de la Cédula de Identidad del titular y del beneficiario.
- Originales de estudios realizados que corroboren la patología (placas, ecos, resonancia, etc.)
- Fotocopia de la constancia de trabajo.
- La empresa se reserva el derecho de solicitar cualquier otra documentación que considere necesaria.
Requisitos para tramitar un Reembolso (H.C.M.)
A fin de proceder con el pago por los gastos incurridos reembolsables por las Compañías, de acuerdo a las condiciones de la Póliza; el Asegurado deber notificar el siniestro a la Compañía en un plazo no mayor a quince (15) días continuos a la fecha de ocurrencia y deberá presentar los recaudos en un plazo no mayor de quince (15) días siguientes a la fecha de notificación.
- Planilla de Notificación de Reclamos.
- Original del Informe Médico, con explicación amplia y detallada.
- Fotocopia de la Cédula de Identidad del titular y del beneficiario.
- Resultados de los exámenes realizados.
- Facturas originales con sello de cancelado, numeradas y con su respectivo número de RIF.
- En caso de ser diferencia no cubierta por otro seguro debe consignar factura y finiquito con sello de cancelado.
La empresa se reserva el derecho de solicitar cualquier otra documentación que considere necesaria.
Pérdidas Parciales:
- Copia de la Cédula de Identidad del conductor y/o declarante.
- Copia del Certificado Medico Vial.
- De ser casado, copia de la Cédula de Identidad del cónyuge. (no aplica a todas las compañías)
- Copia de la licencia del conductor.
- Copia certificada del expediente de tránsito. (se haber actuado transito)
- Planilla de Declaración de Siniestro.
Pérdidas Totales:
Además de lo solicitado para Pérdidas Parciales se debe anexar:
- Original del Certificado de registro del vehículo, llaves del vehículo y Factura de adquisición.
- Trimestres cancelados a la fecha del siniestro.
- En caso de robo: copia al carbón de la denuncia ante PTJ.
- En caso de Incendio: informe del cuerpo de bomberos.
- En caso de vehículos financiados: constancia de saldo deudor o reserva de dominio.
- En caso de ser casado: Cédula de Identidad del cónyuge.
- En caso de personas jurídicas: copia del Registro de Comercio donde se especifique la facultad expresa de enajenar bienes.
No olvide:
- Presentar de inmediato la denuncia respectiva ante las autoridades competentes.
- Informar a la compañía dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes de haber tenido conocimiento de la ocurrencia del siniestro.
- Llevar a la compañía dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, un informe escrito relativo a todas las circunstancias del siniestro.
- Suministrar a la empresa, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de aviso del siniestro todos los recaudos.
Estos recaudos varían dependiendo de la Compañía de Seguros.
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